Noticias

El Grupo Oftalvist relanza su marca

campañaEl Grupo Oftalvist relanza su marca con una nueva imagen que dará a conocer mediante una campaña 360º creada por Proximity Madrid.

El grupo tiene centros oftalmológicos dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares y al cuidado integral de la visión con más de 12.000 tratamientos realizados y un tráfico medio anual de 60.000 pacientes.

La campaña incluye Exterior (Vallas, Mupis, Autobuses…); Prensa (nacional); Cuñas de Radio; y un amplio Plan de medios digital. Todo ello siguiendo la línea de la marca y su posicionamiento: tecnología de vanguardia al servicio del paciente. Esa vocación de servicio pasa por escuchar y entender a los pacientes para poder dar soluciones a cada necesidad de manera personalizada. Por ello, las creatividades se centran en pequeños detalles que demuestran una mejora de su calidad de vida tras la cirugía con Oftalvist. Los momentos humanos son los protagonistas prestando especial atención al target al que va dirigido cada mensaje y cada técnica.

Para esta campaña, la marca se ha centrado en tres especialidades: cirugía refractiva , de cataratas y presbicia, incluyendo una oferta limitada para el lanzamiento.

Proximity Madrid gestionará también las acciones con bloggers e influencers y se encargará además de la dinamización de la presencia de la marca en las diferentes y principales redes sociales, a las que se puede acceder desde el mismo portal con el objetivo de conseguir una presencia más próxima a usuarios y pacientes.

La agencia también ha desarrollado todo el diseño de la renovada página web de Oftalvist con una imagen más intuitiva y de fácil navegación adaptada a las necesidades y expectativas de sus más de 60.000 pacientes anuales. La web cuenta con un rediseño mejorado tanto estético como técnico al que se han incorporado nuevas secciones: técnicas y cirugía láser, nuestros médicos y clínicas, oftalvist TV, blog.

Además, el formulario de solicitud de cita y financiación ocuparán un lugar destacado en la nueva web para facilitar el acceso rápido y sencillo a los usuarios que requieran tal servicio de forma inmediata a través de la atención personalizada del Call Center de la marca.

FICHA TECNICA

Cristina Esteras: Directora de Servicios al Cliente

Virginia Uriarte: Supervisora de cuentas

Diego Alonso: Social Media Manager

David platero: Community Manager

Susana Pérez: Directora Creativa ejecutiva

Pilar de Giles: Directora Creativa

Francisco Cuadrado: Supervisor Creativo

Carlos Ruano: Director de arte

Rafael Zafra-Polo: Director Tecnología Sistemas

Victor Madueño: Director Tecnología Creativa

Carla Vallés: Responsable de Comunicación Oftalvist España

Enrique Artiaga: Responsable de Comunicación y Publicidad Oftalvist España

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir