Noticias

El innovativo proyecto empresarial Soul21

proyecto empresarial

proyecto empresarialLa semana pasada en Madrid fue presentado Soul21, un nuevo proyecto empresarial encabezado por Carlos Martínez-Cabrera y Florentino García de la Noceda. En la presentación tomaron parte decenas de profesionales en activo, con una media de 25 años de experiencia en diferentes áreas de la estrategia empresarial de compañías como: Procter&Gamble, BBVA, Telefónica Movistar, Diageo, Sanitas, Johnson&Johnson, Bristol Myers Squibb, LG Electronics, Contrapunto BBDO, Cigna, Unilever, Repsol, Makro o Calidad Pascual, entre otras muchas.

La iniciativa es una innovadora propuesta destinada a empresarios y directivos que, bajo una metodología propia, dirigida por facilitadores profesionales, proporciona el conocimiento y creatividad necesarios para encontrar perspectivas diferentes con las que resolver una problemática concreta o abordar un nuevo reto empresarial. Asimismo, aporta las herramientas más eficaces para la implementación, en una o varias áreas de la compañía, de las nuevas decisiones estratégicas.

Según  Martínez-Cabrera, presidente de la agencia Kepler22b: “La cualificación o la experiencia no son la única aportación de los directivos a una organización; son sus decisiones más acertadas las que generan valor de negocio. Sin embargo, incluso a los directivos más experimentados, inmersos en su propio paradigma, no les está resultando fácil. Encontrar un punto de vista sólido e inesperado ayuda al desbloqueo de una situación y favorece la toma de decisiones. Aquí es donde Soul21 resulta de utilidad”.

Tino García de la Noceda, quien compaginará su labor en BPM con la actividad en Soul21 como socio co-fundador y especialista en gestión de talento, hizo hincapié en la relevancia de unir talento multidisciplinar de primer nivel y formar diferentes equipos de trabajo para cada nuevo cliente.  En definitiva, Paco García Molina, consultor  independiente y socio de Soul21, аpuntа: “el dream team personal con el que a todos nos gustaría contar en momentos clave de nuestras trayectorias profesionales”.

En palabras de Gonzalo Cerezo, planificador estratégico y socio co-fundador de Soul21:  “Técnicas como la Consultoría, el Mentoring o el Coaching requieren de procesos largos y estructurados. Observamos una clara tendencia hacia la búsqueda, por parte de máximos decisores de diferentes empresas; de una mayor agilidad, frescura y visión multidisciplinar ajena a su organización que aporte nuevos planteamientos estratégicos”.

Carlos Martínez-Cabrera comentó: “No es una empresa contratando a otra empresa”, y concluyó:“se trata de acceder a las mejores prácticas de muchas empresas reconocidas por una gestión brillante, que ya han afrontado multitud de retos y situaciones complejas, y cuyos responsables están a disposición de otros profesionales en jornadas exclusivas diseñadas a medida”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir