Noticias

El lanzamiento del Audi R8 a través de publicidad exclusiva para tablets

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jlSCieSquFw[/youtube]

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo R8 de Audi, MediaCom ha creado una app en la revista Vis-á-Vis, el único magazine en España editado exclusivamente para tablets.

La aplicación busca reflejar la tecnología ultraligera del modelo más deportivo de Audi y plasma el concepto estratégico del R8: “Go light. Go agile”.

Siguiendo la línea creativa de la campaña, titulada “Colours” y desarrollada por DDB España a nivel internacional, la acción invita al usuario a seguir una secuencia de sonidos y colores. Si no lo repite correctamente, la aplicación le permite otro intento. Cuando lo repite en el mismo orden, la pantalla simula que se rompe y da paso al spot que, de momento, sólo se ha emitido en cadenas digitales, cines y sites cualitativos.

Se busca de este modo la interactividad con los usuarios. A su vez, se transmite la característica principal del producto anunciado. Cabe destacar que el público objetivo al que se dirige el spot es un público al que le gusta conseguir información con esfuerzo. De ahí que se haya desarrollado esta innovadora campaña. Se premia al receptor, por su participación y esfuerzo por descifrar el enigma, desvelando el secreto final que esconde el anuncio.

La campaña está enfocada hacia perfiles muy concretos, esto explica la exclusividad en lo relativo a la emisión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir