Noticias

El Luisma deja Aída y se va de ruta hamburguesera con Hellmann´s

Paco León burger_

Al Luisma le gusta Paz, pero también las hamburguesas, y es por eso por lo que Hellmann´s ha escogido a Paco León, el actor que lo interpreta, como embajador de la Primera Ruta de los Hamburgueseros,  un divertido circuito gastronómico destinado a los amantes de la hamburguesa, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona hasta al 6 de julio.

Esta original Ruta cuenta con la participación de un total de 40 establecimientos, 20 en Madrid y otros 20 en Barcelona,  especializad0s en este popular plato. Para formar parte de la Ruta, todos los establecimientos participantes han creado una receta especial, apostando por una singular combinación de ingredientes que cuentan con un denominador común, la mayonesa Hellmann’s.

El local de la hamburguesa ganadora en cada ciudad recibirá un magnífico premio, así como una auditoría de mermas para maximizar la eficiencia del local y reducir el coste de los desperdicios.

De momento, Paco León ya disfruta de su hamburguesa, y se espera que esta Ruta se consolide en futuras ediciones. Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa? ¿Es una buena manera de promocionar la marca?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir