Marketing

El Manchester United y DHL pasean trofeos

Para celebrar el histórico título número 20 de la liga del club, el Manchester United se ha asociado a DHL para lanzar el ‘United Trophy Tour’, y transportar su trofeo a 31 destinos de todo el mundo en los próximos meses. Este tour también incluirá el transporte por DHL de la colección de objetos del Manchester United directamente desde el Museo Old Trafford para dar a los fans la oportunidad de vivir momentos especiales de la historia del Club.

Después de un evento de despedida en Manchester a finales de este mes, el United Trophy Tour arrancará en Río de Janeiro el 30 de octubre. La gira de cinco meses mostrará el trofeo de la Liga Premier en varios lugares, que incluyen Dubai , Mumbai , Yakarta , Shanghai , Nueva York , Los Angeles , Singapur , Tokio , Bangkok , Moscú y Estambul.

Esta interesante iniciativa permitirá a miles de aficionados del Manchester United en todo el mundo unirse al club en su celebración de su vigésimo título de liga.

La gira incluirá una mezcla de eventos de participación de los fans, proyecciones de partidos en directo y recuerdos del Manchester United que DHL transportará directamente desde el Museo Old Trafford . Acompañando al trofeo de la Premier League a través de varias etapas viajarán una serie de leyendas del club como Andrew Cole, Denis Irwin , Bryan Robson y Dwight Yorke .

Este tour se basa en la exitosa asociación de DHL y el Manchester United, que previamente transportó el trofeo durante la Gira del 19, en la temporada 2011/12, con la que celebró la décimo novena victoria del club de liga en 27 destinos de todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir