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El Manifiesto Navideño de Pizza Móvil bate récords de viralidad en una semana

  • Pizza Móvil lanza, de la mano de Elogia, una campaña navideña que reúne a los mejores youtubers de nuestro país

La empresa gallega Pizza Móvil presenta, para estas Navidades, una campaña con la que busca atraer al público más joven. El “Manifiesto Navideño”, creado por Elogia para la marca de alimentación, busca transmitir un mensaje que rompe con los tópicos navideños y genera viralidad a través del humor y la originalidad.

Para crear esta campaña navideña, Elogia ha preparado una propuesta creativa diferente, de la mano de seis “youtubers” españoles que han ayudado a transmitir un mensaje rompedor, bajo el lema “En navidad, unámonos contra las comidas eternas con la familia y reivindiquemos el derecho a vivir la Navidad que queremos: reunirnos con nuestro amigos y pedir unas pizzas en casa.”

El resultado no se ha hecho esperar: esta campaña pionera ha cosechado, en menos de una semana, más de 7.000 nuevos fans en Facebook y más de 250.000 reproducciones en total en los vídeos, que va impulsada con un incentivo: entre todos ellos se sorteará un año de pizza gratis.

El éxito de esta campaña se refleja en las declaraciones de Jorge Pallarés, director de márketing de Pizza Móvil: “Es una campaña en la que confío plenamente, así como en el know-how de Elogia, ya que, como siempre, intentamos dar un paso más allá en la innovación y hablar en el idioma de nuestros clientes.

En palabras de Javier Barreira, Client service Director de Elogia: “Es un placer trabajar con clientes como Pizza Móvil, donde se preocupan siempre en sorprender y relacionarse con su target. Sin duda estamos ante una campaña donde hemos encontrado el cómo acercarnos al máximo a su público objetivo“. También desde Elogia, Valentí Sanjuan, Creative Director, añade: “Es muy complicado conseguir ser viral hoy en día con una campaña que no invierta prácticamente en medios que no cueste cientos de miles de euros. 7000 fans y 250.000 reproducciones en una semana no habría sido posible sin una idea divertida y original, un cliente atrevido, una campaña arriesgada e innovadora, y sobre todo: los seis mejores Youtubers del país.

La campaña se puede seguir a través de la fanpage de Pizza Móvil (Fanpage en Facebook https://www.facebook.com/pizzamovil?sk=app_323497911010985), y también a través de Youtube

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