Noticias

El marketing móvil y el digital signage a escena en Madrid en la 4ª feria TOTALmedia

La feria profesional, líder a nivel Europeo, espera a 8.000 visitantes y acoge el II Congreso Nacional de Mobile Marketing

Los próximos 28 y 29 de Septiembre tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA, Madrid, la cuarta edición de la feria y congreso profesional de Digital Signage y Marketing Móvil, TOTALmedia. La feria, líder europeo en su segmento y finalista como mejor feria profesional en España, cuenta con un área de exposición de más 100 expositores con las últimas novedades en marketing digital a través del digital signage, marketing móvil, realidad aumentada, video mapping sobre edificios, holografía, soluciones 3D, interactividad en punto de venta, etc.

La feria y congreso TOTALmedia ofrece soluciones de comunicación digital para empresas y negocios de sectores tan diversos como la banca, el retail, sanidad (hospitales, farmacias, centros de salud..), transportes (estaciones, autobuses, metros, taxis…), educación (universidades, colegios, centros educativos…)

Programa de Conferencias y II Congreso Nacional Mobile Marketing

Uno de los grandes atractivos del salón es el excelente programa de conferencias, único en Europa, sobre tendencias en marketing digital. El acceso a las conferencias es totalmente gratuito a través del registro online del evento. Entre las ponencias de esta cuarta edición destaca el seminario que la empresa MUSE ofrecerá sobre la acción de Video Mapping (Proyección sobre edificios) más impactante de Europa  que realizó para H&M en Amsterdam. Por otro lado, Posterscope explicará cómo se ha desarrollado la campaña “¿Cuánta gente puede caber en el nuevo MINI Countryman?”, que combinó Digital Signage, Marketing Móvil y Social Media y que ha sido sobradamente galardonada por la espectacularidad y efectividad de la misma. El programa se completa con los casos de éxito de las empresas Realisation, Intel, Samsung, Alcatel, JCDecaux, CBSOutdoor, Casio, Adfaces, entre otros, con seminarios de las compañías más destacadas del sector del Digital Signage y con foros sectoriales –transportes, sanidad, ocio, retail, software…– dirigidos a los máximos responsables de marketing y comunicación de las empresas, a los anunciantes y a las agencias y los planificadores de medios. De este modo, TOTALmedia se posiciona como la feria de Digital Signage más completa de Europa.

En el marco del programa de conferencias de la cuarta edición de TOTALmedia, el salón  acoge el II Congreso Mobile Marketing organizado por la asociación MMA y que este año vuelve a contar con un elenco de lujo. Se ofrecerán más de 20 ponencias y mesas redondas distribuidas durante los dos días del salón en el auditorio 2, en las que participarán responsables de empresas como Vocento, Vodafone, Microsoft, MTv, Shakleton, Nielsen, Orange y Yahoo!. 

Presentación 1er Mapa de Circuitos de Digital Signage en España

AEDISI, Asociación Española de Digital Signage, presentará durante el salón (28 de Septiembre, 13.30 horas)  el 1er Mapa de Circuitos de Digital Signage de España.  El Mapa de Circuitos de pantallas digitales forma parte del Libro Blanco del Digital Signage que edita AEDISI con el apoyo de TOTALmedia y la participación de la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals). Con este hecho España se erige como país europeo líder en auditoría de canales de digital signage.

A la presentación están convocadas agencias de publicidad y marketing, centrales de medios y grandes anunciantes. Todos los asistentes a la presentación obtendrán un ejemplar gratuito del Libro Blanco del Digital Signage y el Primer Mapa de Circuitos de Digital Signage en España.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir