Noticias

El marketing y la publicidad móvil, protagonistas en OMExpo

Hoy, 21 y mañana, 22 de marzo se celebrará la primera edición de los ‘Seminarios MMA’. Publicidad, APPS, monetización, códigos  QR, video, estrategias, redes sociales, realidad aumentada… son algunos de los temas de los que hablarán los profesionales del sector durante esta cita mobile.

El congreso OMExpo en Madrid, que se celebrará hoy miércoles y mañana jueves, días 21 y 22 de marzo 2012, acogerá el estreno de los ‘Seminarios MMA’; dos días en los que el medio móvil será en protagonista exclusivo.

En las jornadas participan empresas asociadas a MMA como: Malcom, Lunave, Yahoo!, Royal Comunicación, Gigigo, Schackleton, PI2006, Smarty Content, Arpa Solutions, TAP TAP Networks, SAP, Mobitargets, Qustodian, Pocket Widget, madvertise, Scanbuy, Vivaki y Froggie.

Los seminarios tendrán lugar en una zona especial reservada para ello, justo en frente de la ‘Zona MMA de Exposición’. La encargada de dar comienzo a estos seminarios será la Presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing en Vivaki, Cristina Recuero.

AUDITORIO 3

Además, MMA organiza el día 22 de marzo la agenda de la mañana en el Auditorio 3 de la feria, patrocinada por Vodafone red publicitaria móvil, Mobitargets. La Jornada comenzará con la ponencia de Tom Horsey, Crazy4media, “¿Cómo puede un negocio online aprovecharse del marketing móvil?”. Carmen Beamonte, junto con el equipo de Wantham, hablarán después sobre marketing Móvil 360º: La creatividad en las APPS es fundamental para tener audiencia Valor del Contenido = Audiencia Potencial.

A las 11.30 horas comenzará una mesa redonda titulada ¿Cómo integramos el Mobile Marketing en la estrategia de nuestras marcas? en la que debatirán, bajo la moderación de la Presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing en Vivaki, Cristina Recuero, grandes profesionales del medio como Diana García, Directora Estratégica y Cuentas en Mobext, Jesús Aldana, CEO&Founder de Smarty Content, Pablo Peñalba, Leading Mobile Marketing & Advertising Vodafone Spain, Agustín Carbajo, Director de Comunicación en KSchool y Charly Rodriguez, Technology & Innovation Manager en Razorfish.

Por fin los terminales móviles pueden ofrecer todos los formatos publicitarios que pueda imaginar. Los mostrará, a las 12.15 horas, Paul Childs, Chief Marketing Officer & Co-founder Adfonic, en “¡Todo el Rich Media en tu mano!”. Por último, Unilever se encargará a las 13.00 horas de tratar el tema: “Pequeñas Acciones, Gran Diferencia. Marketing digital en Unilever España.”

M-COMMERCE

A las 15.45 horas el día 21 de marzo, en el Auditorio 8, Pedro Jareño, Director de Marketing de minube.com, hablará sobre “cómo el móvil ha revolucionado el turismo”  Además, contaremos con la organización de un foro M-Commerce titulado: Un mundo de
compras al alcance de la mano, en el Auditorio 8 a las 16.00 horas, que estará moderado por la Presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing en Vivaki, Cristina Recuero, y en el que participan empresas como Vodafone, TAP TAP Networks, Lumata, Froggie y YOC.

ZONA DE EXPOSICIÓN MMA

En la zona de expositores, MMA cuenta en esta edición con un espacio en exclusiva para la Asociación y sus asociados: ‘Zona MMA’ en la que asociados como Lunave, Adfonic, Smarty Content, Qustodian, Royal Comunicación, TAP TAP y Malcom, podrán dar a conocer y ofrecer sus servicios a todos los visitantes. La zona está situada justo en frente del espacio reservado para los Seminarios MMA, lo que le otorga una gran visibilidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir