Noticias

El mejor anuncio de detergente que he visto en mi vida

Tras más de 30 años viendo anuncios de detergente, desde el clásico Norit al infumable Bolt, pasando por Ariel, piensas que ningún spot te puede sorprender. Desde testimoniales a ficciones imaginativas, he visto casi de todo en materia de cómo convencer al amo o ama de casa de turno de que un producto lava más blanco, quita las manchas de barro de la ropa de los nenes o deja un aroma primaveral a lo Heno de Pravia. Me he comido con papas el payaso de Micolor, la chica de vestimenta galáctica que venía del futuro y los niños que chapotean alegremente en el barro, sin que la madre se enfade al ver sus ropitas blancas llenas de suciedad.

Es por eso que la propuesta de la agencia DDB Melbourne (Australia) para el detergente Radiant, en contrapartida a estas ideas, me ha sorprendido y me ha parecido más que brillante. El planteamiento es muy sencillo: vas a la tienda, compras una prenda de ropa y te la pones para una partida de paintball, o para otra sana actividad, como es el rugby. Sana, pero potencialmente peligrosa para que tu indumentaria permanezca limpia.

¿Y después? Pues lavas la ropa con Radiant e intentas devolverla a la tienda. ¿Se dará cuenta la dependienta de que ha sido usada? ¿O te devolverá el dinero?

Un anuncio muy gamberro que, sin duda, no pasará desapercibido.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El mejor anuncio de detergente que he visto en mi vida | Eduardo A. Suck B

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir