Noticias

El Metro de Madrid, escenario de una campaña publicitaria de lácteos

Metro Madrid publicidadLa Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), ha puesto en marcha una acción de exteriores en la Estación madrileña de Gran Vía, con el objetivo de dar a conocer que la leche y los productos lácteos son alimentos necesarios en la dieta por su aporte de nutrientes esenciales para la salud, así como la amplitud de oferta y variedad de esta familia de productos.

La céntrica estación cuenta con 5.500.000 de pasajeros durante el año. A través de esta campaña, que podremos ver hasta el mes de marzo, se dará a conocer a los consumidores el concepto del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”: Una variedad que enamora”.

Su ubicación (pasillos, descansillos, escaleras, suelo y vestíbulo del metro) permitirá que un número importante de personas conozca la campaña desarrollada y que existe tal variedad de lácteos. Gracias a su presencia en distintos espacios publicitarios de la estación de Gran Vía, familias, adolescentes y personas mayores se preguntarán qué lácteo les enamora y cuál de todos ellos resulta imprescindible en su dieta diaria.

La acción en exteriores está dirigida al consumidor final, y ha sido desarrollada en el marco del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”, puesto en marcha por FeNIL, en colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Unión Europea.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir