Noticias

El modelo de negocio del conseguidor se abre camino en el ecommerce

El conseguidor de productos Yaysi.com es el nuevo concepto de compras online que permite al usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprar y en un máximo de 72 horas. El modelo de negocio está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento en fase beta privada en diciembre de 2011.

El pasado 9 de mayo se celebró, en San Sebastián, la #CICD Startup Competition, iniciativa del Congreso Internacional Ciudadanía Digital, en la que el jurado concedió el segundo premio al mejor modelo de negocio de Yaysi#CICD Startup Competition pretende contribuir a socializar la importancia del carácter emprendedor, dar notoriedad y aportar recursos a proyectos de emprendedores que tengan un alto potencial de crecimiento, y generar conexiones entre las ideas y la financiación.

Jesús Lamberto, fundador, señala que: “estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de grandes profesionales, de inversores y de los usuarios. Nos han percibido como un proyecto y un modelo de negocio innovador y revolucionario en la forma de comprar en Internet. Después de mucho trabajo, hoy Yaysi es una realidad”.

Por otro lado, el 26 de abril, la idea de negocio de Yaysi fue reconocida como mejor proyecto de ecommerce en el II Foro de de StartupsMeeting Point Ecommerce celebrado en Madrid, promovido por ONO y organizado por Pymecrunch, el punto de encuentro para PYMES sobre nuevas tecnologías, con la participación de profesionales y expertos en el sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir