Noticias

El móvil del Presidente, campaña premiada en los Echo Awards

La campaña de MMA Spain ‘El Móvil del Presidente’ ha sido galardonada con un bronce en los International Echo Awards.

Los Echo Awards, concedidos por la DMA representan el más importante reconocimiento internacional a la excelencia del Marketing Directo e Interactivo. Las campañas participantes de todo el mundo, son evaluadas en base a los resultados, estrategia de marketing y componentes creativos y son escogidas entre trabajos de más de 50 países de todo el mundo.

La campaña fue creada especialmente para el lanzamiento del Libro Blanco de las Apps Móviles en noviembre de 2011 y su finalidad era crear entre todos los españoles el móvil del Presidente del Gobierno, coincidiendo con las elecciones del 20 de Noviembre. Para ello, se podía sugerir una aplicación móvil existente o inventada para que formara parte del teléfono del Presidente, el cual se le entregaría tras las elecciones.

La Gala de la entrega de los Echo Awards tuvo lugar en Las Vegas, celebrando su 83ª edición en el marco de la DMA Annual Conference & Exhibition. Este congreso de marketing esta considerado como el más grande del mundo y con mayor relevancia internacional en el sector, cuenta con la participación de más de 10.000 profesionales de nuestra industria, convirtiéndose en un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial y las mejores ideas del año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir