Noticias

El Mundial se juega en Brasil pero se esconde en España

#GolTeRegalaelMundial

GOL TELEVISIÓN será el único canal en España que ofrecerá todo el Mundial de Brasil, por ello ha decidido crear una acción muy especial y sorprender a todos sus fans.

La cuenta atrás para esta importante cita deportiva ha comenzado y la marca ha decidido hacer a 20 de sus fans muy felices. ¿Cómo? Escondiendo por toda España 20 abonos para ver el Mundial gratis.

Si tú también quieres intentar conseguir la oportunidad de disfrutar de todo el campeonato de forma gratuita, todo lo que debes hacer es seguir a GOL TELEVISIÓN en Twitter, twittear con ¡#GolTeRegalaelMundial y yo lo quiero! y permanecer atento al perfil oficial del canal en esta red social, donde los días 9, 10, 11 y 12 de junio se darán las pistas definitivas para encontrar uno de los 20 abonos para ver el Mundial escondidos en algún punto de España.

La única pista que se ha dado es que los premios están ubicados en lugares con espíritu futbolero, es decir, los aficionados deben dejar fluir su imaginación y tratar de localizarlos antes que sus contrincantes.

Este canal es el único, a nivel nacional, que emitirá todos los partidos en directo y  24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas al evento. La última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como Road to Brasil o Memorias de la Roja. Directo Gol Mundial con más de 10 horas diarias ofrecerá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público.

[youtube]http://youtu.be/Il6_Nkv75LY[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir