Noticias

El Mundial trae consigo anuncios exitosos

El Mundial de  Brasil 2014 irrumpió con mucha fuerza el pasado jueves, con el estreno de la anfitriona frente a Croacia, consiguiendo HYUNDAI el mayor rating del día con 20,2 Grp’s. Esta misma campaña cerró el comienzo de la fase Previa tras haber logrado también la notoriedad que buscaba durante el viernes y el sábado.

El decepcionante y humillante arranque de La Roja frente a Holanda este viernes, que quemó los audímetros y a cerca de 11,3 milllones de telespectadores (68,5%), proporcionó a la marca de automóviles no sólo el spot de oro semanal, sino también uno de los más altos del año alcanzando 27,1 Grp’s, valor que casi siempre se logra en los grandes acontecimientos futbolísticos. En los partidos de las 24:00h, como el del sábado con Inglaterra-Italia, el mejor spot fue mucho más discreto.

Mediaset cerró una gran semana que fue dominada por Tele5 que se estrenó el lunes con 13,2 Grp’s en su nueva serie, “Chiringuito de Pepe” y cerró el domingo con el G.P. de Catalunya de Motociclismo que en el Post se apuntó el spot de oro con 9,9 Grp’s. Aparte del éxito de las campañas de automoción, Appel se hace un hueco el martes y miércoles en las ficciones de A3 y T5 ganando el mejor rating.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir