Noticias

El nidito de amor de Control

control

Han sido muchas las personas que han participado en la promoción lanzada por parte de Control, Crea tu nidito de amor. Para ser más concretos, se trata de más de 5.700 personas que han tomado parte desde el pasado mes de febrero, todo ello con el fin de conseguir un año de alquiler o hipoteca gratis valorados en 12.000 euros.

Tras cinco meses de activa participación a través de la web creada para la ocasión, la marca ha encontrado el inquilino que buscaba: un joven pacense de 25 años, David Najarro, que podrá disfrutar de la intimidad de su hogar sin preocuparse del dinero.

“Crea tu nidito de amor surge en un momento en el que los jóvenes pasan grandes dificultades para poder independizarse, lo que afecta directamente a su grado de intimidad a todos los niveles, especialmente en el terreno sexual”, ha manifestado Susana Sánchez, responsable de Marketing de Control. “Para animar a los jóvenes nos hemos centrado en una promoción atractiva, con una mecánica sencilla basada en códigos de consumo, un diseño juvenil y una campaña de PLV que incentivara la participación”, ha añadido.

Destaca que los hipermercados, las farmacias y las parafarmacias principalmente se han convertido en los canales que han apoyado la campaña con la venta de los estuches exclusivos diseñados para esta promoción. El 52% de las participaciones proceden de estuches comercializados en hipermercados frente al 43% del canal farmacéutico. Con respecto a la participación, Madrid ha sido la Comunidad Autónoma con mayor número de registros, superando el millar, seguido por Cataluña (con 420), a larga distancia de otras comunidades como Valencia, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Alicante, Cádiz, A Coruña o Granada, todas ellas superan las 150 participantes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir