Noticias

El nuevo anuncio de Intersport combina el ocio y la diversión con la profesionalidad

8media une los ejes de la nueva campaña de Intersport en su último spot

Los jugadores más destacados del FC Barcelona Intersport jugaron un partido improvisado en la calle junto a deportistas amateurs.

Intersport, nacida en 1968 y con tiendas repartidas en 39 países en todo el mundo, apuesta por acercar el deporte al público amateur sin dejar el lado a los deportistas profesionales, tal como reza el lema que aparece en su logotipo:
‘Sport to the people’. Para ello, Intersport España ha confiado en 8media para realizar el nuevo spot de la marca, con la premisa de conectar y transmitir los conceptos de ocio y diversión con el de profesionalidad para todos los públicos.

El spot se grabó a finales de noviembre en el Parque Cervantes de Barcelona, donde se construyó una pista de balonmano callejera, de dimensiones reducidas. Al tratarse de un domingo por la mañana, el parque estaba repleto
de deportistas a los que se invitó a participar en un partidillo que contó con unos protagonistas de excepción. Aprovechando que Intersport patrocina la sección de balonmano del Fútbol Club Barcelona, algunos de los miembros más destacados de la primera plantilla, Laszlo Nagy, Albert Rocas, Victor Tomás, Siarhei Rutenka y Daniel Saric, vestidos con su equitación oficial, participaron en esta original iniciativa que no sólo sorprendió a los deportistas que se animaron a jugar; también llamó la atención de los paseantes que se acercaron a curiosear.

Durante la jornada, también se llevó a cabo la grabación de entrevistas con los jugadores para emitir en el Congreso que celebró Intersport el pasado mes de enero. Tanto el spot como las entrevistas fueron dirigidos por el realizador Xavier Barangé.

No se trata de la primera ocasión en el que 8media está vinculada con el mundo del deporte. Anteriormente también ha realizado trabajos para el Valencia Open 500 de tenis, la Baja España Aragón, la OK Liga, la ACB o el Campeonato de España de Trial, entre otros.

Ficha técnica spot
Marca: Intersport
Agencia: 8media
Productora: 8media
Realizador: Xavier Barangé
Producción: Oriol Dalet

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir