Noticias

El nuevo anuncio de la campaña “versus” de Almax

Anuncio

Almax, con la ayuda de la agencia McCann Health, la red de agencias de comunicación especializadas en salud de McCann Worldgroup, acaba de presentar el segundo “combate” de su nueva campaña. Después del spot estival ambientado en una barbacoa, el nuevo anuncio está protagonizado por una suegra y su receta especial.

La marca de antiácidos líder busca conectar con las personas que sufren de acidez y, en su video “Almax vs. la receta de tu suegra” muestra de forma divertida las situaciones en las que el producto puede ayudarles.

Se han creado dos versiones para televisión de 20 y 10 segundos y una para redes sociales de 30 segundos.

 Ficha Técnica:

Agencia: McCann Health Barcelona
Anunciante: Almirall
Producto: Medicamento antiácido
Marca: Almax
Sector: Farmacia
Contacto del cliente: Nuria Galvañ
Directora creativa ejecutiva: Marta Llucià
Directores creativos: Ana Brossa, Laura Marco, Arnau Peidro
Director de arte: Enric Ciurana
Directoras de planificación estratégica: Mónica Martorell, Piluca Magro
Planner: Sonia Fleury
Directora de servicios al cliente: Piluca Magro
Directora de cuentas: Marina Via
Ejecutiva de cuentas: Clara Pera
Producer: Judit Aros
Productora: La Joya
Realizador: NAdA (Nacho de Antonio)
Postproducción: Potato
Estudio de sonido: Xevi Estudi
Pieza: Spot 30″
Títulos: “Almax vs. La receta de tu suegra”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir