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El nuevo Asistente Virtual de Casa del Libro reduce los contactos a Atención al Cliente

 

Casa del Libro Casa del Libro ya cuenta con un Asistente Virtual, implantado por INVENTA, un software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural en la librería virtual, que permite ofrecer un servicio mejorado a sus clientes y proporcionar una excelente experiencia al usuario.

Menos emails al Contact Center

Gracias al buscador inteligente, se han reducido la cantidad de emails al Contact Center y se ha mejorado eficiencia en los tiempos de respuesta al cliente, reduciendo, al mismo tiempo, los costes de atención al usuario. Además, el servicio “estado de pedidos” integrado en el software ha mejorado notablemente la operativa del portal.

Inbenta ha desarrollado el Asistente Virtual en casadelibro.com dentro del área de ayuda y atención al cliente para facilitar e integrar todos los formularios de contacto e incidencias que se generan por la web. Esto permite a la cadena de librerias gestionar y analizar de forma concisa toda la información generada por el asistente virtual y conocer así las necesidades reales de los usuarios

 

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