Noticias

El nuevo BMW llega a la T4 de Barajas

Durante los meses de marzo y abril, los viajeros que pasen por la Terminal 4 podrán ver el nuevo coche de la compañía alemana

Cerca de 50 millones de pasajeros pasaron por este aeropuerto en 2011, cuya publicidad exterior gestiona Publimedia SP, junto con la de otros 23 aeropuertos en España

Publimedia SP, empresa exclusivista española de comunicación exterior, ha participado en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3 en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, con una campaña diseñada por Posterscope Iberia. Desde el pasado 20 de febrero y hasta el 20 de abril, todos los viajeros que pasen por la T4 podrán ver in situ el nuevo modelo de la compañía alemana y conocerlo a través de la pantalla interactiva situada en el stand.

Publimedia SP ha colaborado con Posterscope para desarrollar esta acción en la T4 de Barajas con el objetivo de conseguir atraer la atención del público final. El diseño de BMW ubicado en el espacio de la T4 gestionado por Publimedia SP se ha convertido en un espacio muy llamativo del aeropuerto. Además del impacto que supone encontrar un coche en plena zona de embarque, el stand cuenta con una pantalla interactiva en la que el público puede conocer de una forma muy visual y completa todas las características del nuevo modelo.

Alberto Miranda, Director General de Publimedia SP destaca que “este tipo de acciones llama mucho la atención de los pasajeros y resulta muy efectiva para llegar al público final”. Además, añade que “el aeropuerto de Barajas es el de mayor tráfico de pasajeros de España, con cerca de 50 millones de pasajeros al año, lo que lo convierte en un excelente escaparate”.

Además de Barajas, Publimedia SP gestiona la publicidad exterior de otros 23 aeropuertos en España en los que dispone de una amplia variedad de soportes: mupis, luminosos, vallas, stands, acciones promocionales, marketing espectacular (lonas y vinilos) y los innovadores soportes digitales de T4 de Madrid Barajas, el aeropuerto de Bilbao, Gran Canaria y Tenerife Sur.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir