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El nuevo concepto publicitario

La publicidad ya no es lo que era, todo se debe a la rápida evolución de las nuevas tecnologías. Por supuesto, dicha evolución lleva consigo un cambio en la percepción de los individuos.

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Si lanzamos el mismo spot pero unos años más tarde, nos daremos cuenta que a pesar de que antes nos gustó, ahora nos parece un tanto aburrido. Exactamente lo mismo ocurre con las películas, nos acostumbramos y adaptamos tanto a las novedades que ni siquiera nos damos cuenta de cómo cambia nuestro modo de percibir las cosas.

Pues bien, una de las últimas tendencias en la actualidad es recurrir a los juegos. A menudo, son integrados en una campaña publicitaria que contiene spots y otras piezas creativas. ¿Y por qué la necesidad de los creativos de crear tanta variedad de piezas? Muy simple: para conectar bien con cada target.

Las marcas tienen diferentes grupos de edades a los que venderle sus productos, esto hace necesario recurrir a la ayuda de la variedad publicitaria. Las estrategias se centran en crear piezas específicas que serán transmitidas a través de soportes variados. Todo con el fin de conectar del modo acertado con cada individuos y hacerlo que se sienta especial.

Este es el secreto de la buena publicidad, la conexión emocional con las personas. El nuevo concepto publicitario debe perseguir este objetivo principal y en ningún caso centrarse tan solo en los beneficios.

En definitiva, conectar con los individuos se vuelve una tarea cada vez más difícil, y es el nuevo concepto publicitario el que busca resolver dicho problema.

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