Noticias

El nuevo Nissan Note ilumina La Casa Milá de Barcelona

Con motivo del lanzamiento del nuevo Nissan Note, OMD ha proyectado la colocación de una espectacular lona sobre la fachada de La Casa Milá de Barcelona, colaborando en las obras de limpieza y restauración de la misma.

nissanCoincidiendo con el Festival de la luz en Barcelona, el nuevo Nissan Note se ha sumado a la iluminación especial en edificios singulares de la Ciudad Condal. Gracias a la iluminación LED de sus faros y de las líneas de escudo de protección, este singular edificio ha conseguido tener luz propia para seguir siendo uno de los más visitados y emblemáticos de Barcelona.

La lona estará fijada durante todo el mes de febrero en el edificio modernista, también denominado popularmente La Pedrera.

Está más que claro que en la actualidad hay que desarrollar campañas que llamen la atención de los consumidores, que sean innovadoras y consigan crear tendencias. Esta campaña puede ser considerada una de ellas. Uno de sus puntos más fuertes ha sido conseguir presencia en el lugar correcto y en el momento acertado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir