Marketing

El nuevo portal del empleo

empleoEl 15 de julio fue presentada una alianza estratégica muy interesante. Se trata del acuerdo entre la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia.

¿El resultado? Un portal de empleo que se contrata en un momento clave para esta industria, por varios factores. Por una parte, los Contact Center y los Centros de Relación con Clientes forman parte de las áreas que están experimentando uno de los mayores crecimientos económicos de España. En el último año ha registrado una subida del 4%. Por otra parte, está viviendo una profesionalización del sector. Como muestran los datos de AEERC, existen más de 150.000 trabajadores especializados en la relación con el cliente.

José Francisco Rodríguez, Presidente de AEERC, comenta: “Las empresas ahora más que nunca son conscientes de la importancia de cuidar el trato con el cliente y de la necesidad de fidelizarlos. De este modo, en este mundo tan competitivo en todos los sectores e industrias, los Contact Center se han convertido en una de la parte integrante de la cadena estratégica en la relación con los consumidores y usuarios de muchas empresas”,

Por un lado, el portal ayuda a los profesionales que quieran encontrar nuevas oportunidades laborales. Por otro, los parados que están en búsqueda activa de empleo cuentan ahora con un lugar virtual y gratuito donde pueden acceder directamente a las ofertas de empleo de las empresas integrantes de AEERC, empresas del sector de los Contact Center y Centros de Relación con Clientes de las marcas. Los usuarios que deseen registrarse, sólo tendrán que acceder a través del siguiente enlace e introducir el currículum vitae para poder inscribirse posteriormente a las ofertas de su interés.

Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, argumenta: “Con este nuevo lanzamiento superamos los 230 portales en toda la Comunidad Laboral en España. Para nosotros, este acuerdo se realiza con un sector clave no sólo por su constante y creciente auge, si no por ser uno de los sectores pioneros en implantar políticas de teletrabajo que favorecen tanto la conciliación familiar de sus profesionales como la incorporación de personas con discapacidad. En este sentido, alcanzamos así varios objetivos a la vez: dinamizar el mercado y continuar trabajando por la igualdad y el compromiso social”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir