Marketing

El peligro de crear un post en dos días diferentes

Son muchas las personas que se dedican a la redacción de posts, sea por diversión y/o por profesión, se trata de una tarea que exige mucha dedicación y formación extra.

Lo cierto es que hay personas que tienen una gran facilidad para encontrar temáticas sobre las que redactar contenido de utilidad, sin embargo, también están los redactores que se sitúan en el extremo contrario. Se trata de personas que buscan a la inspiración, sin resultado alguno; personas que necesitan a veces incluso dos días para poder plasmar su idea. ¿Es esto bueno?

Pues bien, no precisamente y a continuación os diré el por qué. Para redactar algo, lo primero es que debes tener muy claras tus ideas. Lo segundo es que no siempre escribimos del mismo modo, es decir, no siempre recurrimos a los mismos recursos literarios. Esto es normal, teniendo en cuenta que la inspiración no es la misma, ni tampoco lo son las ganas con las que escribimos.

Todo esto me lleva a afirmar que a la hora de escribir algo corto, como lo son los posts, no es bueno hacerlo en intervalos de tiempo lejanos. Esto podría dañar la redacción y hacer de tu idea un fracaso total.

No han sido pocos los ejemplos que tengo en mente, de redactores que han plasmado una gran cantidad de ideas en tan solo un post de 250 palabras, algo que ha dejado al lector un tanto confuso y enfadado. Entiendo perfectamente este fenómeno y es por ello por lo que intento siempre dar lo mejor de mí, hacer que los lectores disfruten con el contenido que creo y a la vez aprendan cosas que les servirán para su futura formación.

¡Disfrutando es como mejor se aprende!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir