Noticias

El portal La Historia de la Publicidad, a por el Grand Prix

El pasado 12 de diciembre salió a subasta el primer Grand Prix de la historia de la publicidad española, ganado en Cannes por la agencia CONTRAPUNTO en 1989, a beneficio de la asociación APSURIA. Tan solo 5 días después la puja ha pasado de 0,01€ (su precio inicial) a los 2.000.

Además a esto, se ha añadido la iniciativa de Sergio Rodríguez, autor del portal lahistoriadelapublicidad.com, una persona que tiene una “lucha personal” por recuperar, conservar y promocionar la historia de la publicidad española.

Sergio ha comenzado una cadena poniéndose en contacto con diferentes organismos relacionados con el mundo publicitario y colegas de profesión, donde pide que aporten un mínimo de 30 euros. Con el total recaudado, se hará una única puja para optar a ganar dicha subasta. Cuantos más personas colaboren, no solo habrá más posibilidades de que el Grand Prix forme parte de los fondos históricos de lahistoriadelapublicidad.com, sino que más dinero podrá ir a APSURIA.

Para participar en la iniciativa, tan solo se ha de mandar un email a info@lahistoriadelapublicidad.com y confirmar con cuánto importe se desea participar en la subasta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir