Noticias

El Post FIAP 2014: la cita con la Publicidad iberoamericana no cesa

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) presenta su itinerario Post FIAP, una serie de ceremonias para galardonar a las agencias y creativos distinguidos en su última edición.

El Post FIAP tiene por fin revivir los mejores momentos del festival en su 45º edición realizada a fines de abril en la ciudad de Miami. El evento incluye desde la entrega del premio en manos del jurado, hasta conferencias sobre la industria y nuevas tendencias del sector.

En 2014, el primer Post FIAP tuvo lugar en Lima (Perú), bajo el nombre de “Somos FIAP Lima 2014”. El evento fue organizado por La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

A fines de mayo, se celebró el segundo Post FIAP en Brasil. Con el patrocinio de la Miami Ad School y la presencia de Daniel Marcet, se entregaron los trofeos a las agencias brasileñas ganadoras en Miami. Paulo André Bione (Director académico de la institución patrocinadora) invitó a los estudiantes a recibir, por tercera vez, el premio FIAP Cultura Creativa a la escuela de publicidad con mejor performance en el Festival.

La Miami Ad School de Buenos Aires fue sede del siguiente Post FIAP a mediados del mes de julio. Los jurados, Papón Ricciarelli (Presidente en la disciplina Promo y Marketing Directo), Nico Pimentel (Presidente en Innovación en Medios), Diego Giaccone (Presidente en Diseño), Maxi Maddalena (TV y Cine) y Bernardo Geoghegan (Director de la Escuela), entregaron los trofeos a los ganadores, previa proyección de los Oros de la Disciplina TV y Cine.

Hasta el momento, el último Post FIAP se recreo en Chile a fines de julio. El evento, planeado por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP), contó con la presencia de destacadas figuras de la publicidad local, galardonadas con veintidós estatuillas. En cuanto al Premio País, fue entregado a McCann por ser la agencia de Chile con mayor cantidad de puntos en el certamen.

El cronograma Post FIAP se extiende en adelante. Los próximos 21 y 22 de agosto, la cita tiene lugar en la Casa de la Cultura de la provincia de Salta (Argentina).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir