Noticias

El premio más grande jamás cantado

onceLa agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha desarrollado la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE que ha comenzado su emisión el 6 de julio. Enmarcada en El Finale de Guillermo Tell, la última ópera de Rossini, muestra los diferentes tipos de verano en España a través de personas que repiten en la canción adjetivos y sinónimos de grande, un adjetivo directamente vinculado al premio de 20.000.000 de euros.

El claim escogido para la campaña ha sido ‘El premio más grande de la ONCE jamás contado’. El público al que se dirigen todas las piezas creativas es cualquier persona mayor de edad; y el objetivo principal es el de activar las ventas del citado cupón, así como la participación del ya tradicional Sorteo Extra de Verano. Además de en TV, estará presente en radio, Internet, prensa y exterior.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad ha estado formado por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Úrbez y Raúl Barbolla, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco. Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de cuentas, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual.

Han contado también con la producción y realización a cargo de Fandango Films y la realización de Plácido Castaño. Telson como estudio de postproducción y Play Rec como estudio de sonido.

El vídeo puede ser visualizado en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir