Marketing

El primer banner navegable por voz

Hoy arranca la campaña de lanzamiento digital del nuevo Opel Insignia con un tipo de banner richmedia sin precedente hasta la fecha.

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Hoy arranca la campaña de lanzamiento digital del nuevo Opel Insignia con un tipo de banner richmedia sin precedente hasta la fecha.

La marca ha confiado en el expertise tecnológico y el know how de la agencia digital Pixel and Pixel para el desarrollo de una innovadora pieza que permite al usuario interactuar por primera vez con el contenido mediante el uso de su voz. De este modo, el usuario puede configurar la apariencia del vehículo, cambiar el ángulo de visión de la imagen, acceder a información técnica del nuevo Opel Insignia o enlazar a las redes sociales de la marca mediante sencillas órdenes de voz.

Víctor Coello, director creativo de la agencia, comenta “Es un cambio de paradigma en la forma en la que los usuarios interactúan con la publicidad que se encuentran. Hemos creado una pieza única, que presenta la publicidad digital desde un punto de vista completamente diferente y con grandes opciones creativas no sólo a nivel de contenidos, sino de soportes donde poder aplicarlo. En Pixel and Pixel siempre intentamos ir un paso más allá, ofreciendo a las marcas la posibilidad de comunicar su desarrollo tecnológico con piezas que estén al mismo nivel. Antes parecía impensable que el usuario pudiera o quisiera interactuar con “un simple banner”. Hoy nos encontramos con piezas atractivas y con storytelling, que además escuchan –literalmente- las necesidades del público para ofrecer una experiencia de marca totalmente distinta. Los tiempos de permanencia e interacción con los contenidos y el CTR hablan por sí solos: la audiencia valora las piezas bien desarrolladas y la innovación en este tipo de propuestas”.

Ficha técnica:

Director Creativo Ejecutivo: Víctor Coello Muñoz
Planner Estratégico: Adrián León Ramírez
Director Interactivo: Sebastiao Garcias Lopes / Manuel Méndez Bernal
Director Creativo / Director de Arte: Lucas Sánchez Nieto

4 de comentarios

4 Comments

  1. Belén

    26 septiembre, 2013 en 9:40

    Estoy de acuerdo, si ya está publicado me gustaría verlo.
    Felicitaciones por la nota, y que continue la innovación!

  2. Yojana Cardenas (@yojisc)

    25 septiembre, 2013 en 18:40

    Hola, gracias por la información, pero sería interesante tener el link del banner para poder verlo en acción.

    • redacción

      26 septiembre, 2013 en 10:37

      Hola Yojana, atenderemos tu petición.
      Saludos!

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