Noticias

El primer evento benéfico retransmitido a través de las Google Glass

Se acerca la IV edición de Starlite Gala organizada por Antonio Banderas, uno de los eventos benéficos más importantes de España, que este año trae nuevas caras. Juan Manuel Sánchez, el ganador del exitoso programa televisivo MasterChef además del jurado conformado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, serán los encargados de preparar el menú de la velada.

Entre algunas de las sorpresas más esperadas está la asistencia de Alejandro Sanz, el cual, además de alegrar la noche con un pequeño concierto, recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por sus labores solidarias. Además, también entregarán el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 a la modelo argentina Valeria Mazza, embajadora de UNICEF para el programa ‘Juntos contra el Tetano Neonatal’. La gala, que será presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias, también contará con la actuación de Marta Sánchez, Sara Baras, Juan Peña y Roko, del programa ‘Tu cara me suena’.

[youtube]http://youtu.be/kkkJwz0E6bY[/youtube]Este año, la Starlite Gala tendrá como exclusiva ser el primer evento benéfico del mundo grabado por las Google Glass de Droiders. Antonio Banderas, que portará las Glass durante la velada, irá grabando todo lo que ocurra, de modo que el evento podrá ser visto desde el punto de vista del actor español, siendo esto una novedad mundial a la hora de poder ver un evento.

Además, Droiders, que es la única empresa en Europa que tiene la exclusiva de las Google Glass, intentará hacer una pequeña retransmisión de la gala en streaming, a través de una página web, para que el público pueda ver una parte de la noche en directo, tal y como lo esté viendo Antonio Banderas.

De la edición STARLITE GALA 2012, los fondos repartidos entre las fundaciones han sido 267.861 €. El 100% de lo que recauda con la venta de tickets y mesas, así como con la subasta se destina a las fundaciones. Starlite Gala este año tendrá lugar del 23 de Julio al 24 de Agosto de 2013 en Marbella.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir