Marketing

El programa que te devuelve dinero en tus planes de ocio

Cada vez más personas eligen suscribirse a páginas online de compra para poder aprovecharse de sus ventajas. Los que ya han sido contagiados con la fiebre del cupón están de enhorabuena: gracias a Ocioneo, además de disfrutar de increíbles descuentos, pueden obtener devoluciones en su cuenta corriente del importe gastado en sus planes de ocio.

Ocioneo cuenta con una novedosa y dinámica web que permite acceder a sus beneficios de forma rápida. El funcionamiento es muy sencillo. Con este sistema novedoso, denominado cashback: devolución de dinero directamente en cuenta corriente, sus socios podrán beneficiarse de cashbacks de hasta el 25% en restaurantes, entradas de cine, eventos deportivos y espectáculos, hoteles, paquetes de vacaciones…

El cashback es un concepto importado de los países anglosajones, que consiste en bonificar las compras mediante una devolución de una parte del valor de la misma. Ocioneo permite, por primera vez en España, disfrutar de este cómodo y útil sistema para el ahorro en planes de tiempo libre.

A través de su página web se podrá obtener un período de prueba gratuito de 30 días y un regalo de Bienvenida de hasta 40€ en cupones de devolución en restaurantes de la red de Eltenedor.

Salir de casa por mucho menos

– Servicio de Restaurantes: Ocioneo devuelve el 25% de lo que te gastes en restaurantes de la red de Eltenedor reservando a través de su web. Y para los socios que les gusta improvisar, Ocioneo también les devuelve el 25% de las facturas de cualquier restaurante de España.

– Servicio de Entradas: Al comprar las entradas en Ticketmaster y Entradas.com a través de la página web de Ocioneo se recupera el 25% del importe de las entradas.

– Servicio de Vacaciones: Reservando cualquier paquete vacacional o estancia en hoteles en Rumbo a través de la web, se le devuelve a sus socios el 8% del importe total gastado.

Todos sus descuentos son permanentes e ilimitados

– Hoteles: en la sección de hoteles de la web de Ocioneo, se ofrece un descuento del 12% en más de 60.000 hoteles en todo el mundo.

– Espacio Gourmet y Comida a Domicilio: Los socios podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los exclusivos productos gourmet de Petra Mora. Y además, para los que prefieren comer su comida favorita en casa, se les ofrece un descuento en La Nevera Roja del 15% en cada pedido.

Además, desde la aplicación móvil de la compañía, para iPhone y Android, se puede reservar mesa en los más de 6.000 restaurantes de la red de Eltenedor para obtener el 25% de devolución. Además, mediante geolocalización se pueden buscar los restaurantes más cercanos o configurar la búsqueda por tipo de cocina, precio y nombre de restaurante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir