Noticias

El ranking de las marcas más premiadas

La Consultora global de marca, Brand Union, acaba de anunciar el lanzamiento de la plataforma BrandsinCannes.

rankingGracias a esta plataforma es posible seguir el ranking sobre las compañías más galardonadas en el Festival de Cannes 2015, que se celebra del 21 al 27 de junio. En dicho ranking figuran ya marcas como Musée De La Grande Guerre Du Pays De Meaux, Ciudad de Buenos Aires, Burguer King o Unicef, entre otras.

Destaca el hecho de que la clasificación se va actualizando simultáneamente, tras la entrega de premios en cada categoría. El funcionamiento se basa en la suma de uno a cinco puntos, según el valor del premio obtenido en cada campaña. El ranking compara también los resultados de la edición con el puesto ocupado por las compañías en 2014.

“Desde Brand Union queremos proponer una alternativa a la clasificación oficial del festival, donde se reconozca el valor de las empresas, más allá de las campañas, agencias o formatos premiados, otorgando protagonismo a las compañías que están mostrando un compromiso con su marca”, ha afirmado Pilar Domingo, directora general de Brand Union Madrid.

Brand Union se plantea repetir esta iniciativa cada año, creando una práctica de referencia en el sector del branding.

En la presentación, Toby Southgate, CEO de Brand Union, afirmaba: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de #BrandsInCannes, aportando nuestro granito de arena al festival creativo más grande del mundo. Creemos en el reconocimiento de las agencias, valientes y creativas, pero con esta iniciativa queremos reconocer también el trabajo que se realiza desde la propia marca, donde nace la estrategia a partir de una filosofía igual de valiente y creativa”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir