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El reflejo más real, nueva campaña de Asevi

Asevi acaba de lanzar una campaña publicitaria realmente interesante. Esto se debe a su tono innovador, pues rompe con todos los estereotipos y convenciones de comunicación del sector.

Por medio de una campaña original y divertida, la marca transmite la realidad de los hogares españoles: su amplia diversidad. Y es que para vender un producto no hay que idear un mundo perfecto, sino reflejar a la realidad. Este es el concepto creativo en torno al que gira la campaña publicitaria.

El eje de la misma lo constituyen cuatro spots de televisión en los que, bajo el lema ‘El reflejo más real de un suelo limpio’, ASEVI retrata por primera vez el hogar en su concepto más amplio y diverso.

Un hecho a destacar es que los protagonistas son personas “reales” de distinto estado civil, género, condición social y sexual que forman, “como en la vida misma”, diferentes tipos de familias. Una pareja gay, un cuarentón que todavía vive felizmente con sus padres, un padre de familia ocupado con las tareas del hogar y una viuda protagonizan estas historias que conectan con el público con una comunicación simpática, fresca e inédita en el sector de los productos de limpieza.

La compañía ha asignado la gestión de su estrategia de comunicación y compra de medios a Arena Media, del Grupo HMG, que se consta de tres campañas: campaña en televisiones nacionales con refuerzo en las autonómicas de Cataluña, una campaña de preroll 20’’ en Atresplayer, Telecinco y Cuatro, y una campaña en RRSS – con un video page post en Facebook y un video card en Twitter – con segmentaciones afines en base a la creatividad de los spots. Además, Arena Media potenciará el tráfico al microsite para participar en una promo en RRSS a través de Facebook (Page post link) y Twitter (website card).

Esta campaña cuenta, además, con acciones especiales como el patrocinio de programas afines y de gran audiencia de los grupos ATRESMEDIA y MEDIASET y la prescripción de marca por parte del popular presentador Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’, programas con gran índice de audiencia entre el target de ASEVI.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: PONS QUÍMICAS, S.L.
Producto: Asevi Mio fregasuelos
Marca: Asevi
Contacto del cliente: Inma Ferrer
Agencia: Free Range Puppies
Equipo creativo:
DIANA ORERO Brand Strategist
WILL ACHA Brand Director
Agencia de medios: Arena Media
Director de medios: Oriol Arjona
Director de cuenta: Cristina Pedrol
Supervisor: Alba Pons

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