Marketing

El ritmo de tu marca

Musicologic¿Tu marca suena a rock, a música clásica o a heavy metal? Musicologic es una nueva empresa formada por un grupo de jóvenes procedentes del mundo de la música y el marketing, que ofrece soluciones de ambientación musical para empresas y marcas.

La música activa directamente las emociones, los sentimientos y las experiencias, por lo que es un medio eficaz de conseguir un determinado comportamiento en un momento concreto.

Para aprovechar estos efectos, la música debe adecuarse a la hora del día, al día de la semana y a las circunstancias de cada momento. Al hacerlo es posible lograr distintas respuestas en los oyentes.

Para sacarle el máximo provecho hay que idear un hilo musical selectivo, e integrarlo en una determinada estrategia de comunicación. La empresa Musicologic ofrece una alternativa a las tradicionales técnicas de marketing y comunicación.
Su misión es ayudar a las empresas a diferenciarse, a crear un vínculo emocional con sus consumidores, afianzar la imagen de marca y fidelizar su relación con los clientes.

Musicologic selecciona de forma estratégica la música que suena en sus canales para crear los ambientes más adecuados a las necesidades de cada empresa, analizando previamente variables como el tipo de negocio, público, localización, horario o el nivel de afluencia de público entre otros. De esta forma se define la programación y personalidad musical que mejor se adapta a cada negocio.

Se trata de una plataforma online que se puede utilizar prácticamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Entre sus características destacan la emisión ininterrumpida de música durante las 24 horas del día, la ausencia de silencios entre canciones y un nivel de volumen lineal, así como, la actualización constante de todos sus canales

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir