ad

Un Comentario

  1. 1

    Ingeniando Marketing

    Sin duda alguna, el ROI es una de las medidas fundamentales a tener en cuenta en cualquier estrategia en Redes Sociales. Al fin y al cabo, el dinero es lo que mueve todo ¿No? Y si nos paramos a pensar, si invertimos un euro en algo, en este caso en redes sociales, nos gustaría recuperar más de ese euro.

    Sin embargo, en este Blog de Marketing nos gusta sugerir otro tipo de medidas complementarias al ROI y que nos gustaría que nos dijeráis si estáis de acuerdo. Por ejemplo, en el hilo de que queremos recuperar más dinero del que invertimos, también creemos que es necesario conseguir los menos resultado en el menor tiempo posible porque, indirectamente, provoca que estemos gastando menos dinero, vendiendo lo mismo y, por tanto, generando más beneficios. ¿Qué opináis?

    Por cierto el Excel está en todos lados ajajajajjaja

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016