Marketing

El Roscón de Reyes especial y novedoso

rosconLa primera vez siempre es diferente: el primer amor, el primer beso o la primera noche de pasión, es algo que siempre se recuerda, aunque muchas veces prefiramos olvidarla. Este 5 de enero tendrá lugar la primera Noche de Reyes de Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia, tras ser coronados como monarcas de España, y en Lozano han querido que sea inolvidable.

Para ello, la marca de repostería de Elche ha elaborado un roscón de reyes especial, con el mismo mimo y cariño de siempre, siguiendo la receta tradicional, pero un punto más picante que la variedad clásica: las figuritas y juguetes de su interior serán algo más sensuales… y en lugar de haba, habrá escondido un dado erótico, que permitirá a quien lo encuentre ‘abrir juego’, en lo que sin duda será una noche larga y realmente mágica.

En el envío, junto con el roscón erótico, glaseado y en forma de corazón, no podía faltar la otra corona real. Tampoco las velas aromáticas, los pétalos de rosa, el cava y las fresas con nata; todos ellos ingredientes indispensables para cualquier noche de pasión que se precie. Y es que si algo se han empeñado en demostrar los nuevos reyes es que son una joven pareja, normal y corriente, tan cercana y unida como la que más.

Esta interesante acción de marketing nos muestra que debemos ser observadores y aprender a aprovechar toda oportunidad que aparezca. Para ello, es de vital importancia analizar constantemente el entorno y los competidores de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir