Noticias

El Sabadell se suma a la gamificación para promocionar el Barcelona Open Banc

 

NdP_bancsabadell_torneotenis_2Banc Sabadell, patrocinador del torneo Barcelona Open Banc Sabadell, ha puesto a disposición de los sus fans una aplicación basada en el pong, el popular videojuego de deporte, con la que ganar invitaciones para el torneo. La aplicación ya está activa, y se podrá participar hasta el día 18 de abril.

Para participar, se puede acceder a través de la fan page de Facebook de la compañía o, si no se tiene cuenta en esta red social, a través de su web, utilizando la dirección de correo electrónico.

El juego es sencillo: el usuario compite contra la máquina y gana el primero que consiga tres juegos. Al finalizar la promoción, los tres usuarios con más partidas ganadas conseguirán un pack VIP, consistente en dos entradas para ver la final del Barcelona Open Banc Sabadell, una comida para dos personas en el Restaurante Village y una suscripción anual a La Vanguardia. Además, entre todos los participantes, se sortearán 40 entradas más para alguna de las rondas previas a la final.

La entidad adopta, así, la gamification en sus promociones, una estrategia que usa técnicas de juego en contextos ajenos y que consigue hacer más interactiva la experiencia del usuario en las redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir