Marketing

El sector inmobiliario recurre al marketing viral

La agencia Zumo de Vaca propone el marketing viral basado en Branded Content como concepto publicitario para el sector inmobiliario que actualmente se encuentra tan afectado por la crisis. Pretende, de este modo, que sus clientes puedan diferenciarse de los competidores reflejando, por medio del contenido audiovisual, los valores y la experiencia de vivir en una casa y estrechar lazos de amistad con el posible cliente.

Para ello ha desarrollado la campaña de marketing viral titulada “Vendo mi Adosado”. Destaca el hecho de que está basada en el Brandend Content, un nuevo concepto publicitario dentro del sector inmobiliario. El formato publicitario consiste en mostrar la experiencia y las sensaciones que tienen lugar cuando se consume el producto.

[youtube]http://youtu.be/2KtjjBwF7nc[/youtube]

La agencia también ha sido la encargada del diseño, creación y programación de la página web en la que los interesados pueden ver la descripción del adosado, la situación, precio, una galería de fotos y los enlaces web donde aparece publicado. Se trata de un modo diferente e innovador de anunciar un nuevo portal inmobiliario.

El video viral de 2 minutos de duración puede verse en youtube, además de haber sido compartido en todos los portales gratuitos donde está publicada la venta del inmueble.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir