Noticias

El Segundo ciclo de American Express UNSTAGED

El 20 de Agosto, los cuatro artistas BÆRNS, Gavin James, Pia Mia y Rae Sremmurd tomaron el escenario del teatro El Rey en Los Ángeles, California, para actuar en el segundo ciclo de American Express UNSTAGED: “Artists in Residence”. Desde el 21 de agosto, todos los Titulares de la Tarjeta en España tienen acceso a los vídeos exclusivos de este concierto.

El vicepresidente de patrocinios y eventos de la compañía de servicios financieros afirmó: “Estamos ayudando a los artistas BÆRNS, Gavin James, Pia Mia y Rae Sremmurd a aprender cómo conectar más con sus fans, cultivar su música y hacer crecer su marca personal, al mismo tiempo que tratamos de crear experiencias musicales auténticas, tanto en vivo como en formato digital, para sus seguidores en todo el mundo”.

El programa de artistas en residencia representa una colaboración creativa entre artistas y directores con el fin de ofrecer una experiencia única para los amantes de la música a través del uso de la tecnología digital.

El programa de este año incluye:

  • Nuevos Contenidos Digitales: En el nuevo sitio web de American Express Unstaged , en esta página, los seguidores pueden descubrir una serie de vídeos con los cuatro artistas describiendo sus experiencias en el escenario y la inspiración detrás de su música.
  • American Express UNSTAGED: Cumbre con los artistas en residencia: Por un lado, la cumbre ofrecerá a estos artistas y a sus equipos conocimientos de primera mano e información sobre las buenas prácticas de empresas como YouTube, Billboard, Pandora, Instagram y Twitter, para ayudar a introducir su música a nuevos fans y hacer que sus seguidores participen en sus esferas sociales. Por otro lado, es muy significativo que algunas figuras clave dentro de la industria de la música participen en sesiones personales con los artistas durante la cumbre para proporcionarles valiosa información y orientación. Entre otros se encuentran el vicepresidente de Interscope Geffen A & M Steve Berman, el productor y compositor Emile Haynie, la directora de vídeos musicales Diane Martel, la estilista de moda Brandy San Juan y la directora creativa y de marketing musical Kelly Covell.
  • Desbloquea #AmexAIR: Mencionando el nombre del músico y #AmexAIR en Twitter y Facebook, los seguidores pueden ayudar a su artista favorito a desbloquear experiencias especiales como la toma de control por parte del artista de la cuenta de Instagram de Vevo, la plataforma de vídeos musicales y entretenimiento premium. Los fans también podrán visitar la página arriba mencionada o descargar la aplicación Unstaged para descubrir más cosas y realizar un seguimiento de lo cerca que están los artistas de desbloquear cada una de las experiencias.
  • Vídeos con la actuación bajo petición: Los seguidores pueden disfrutar de material en vídeo de las actuaciones de los cuatro artistas a partir del 24 de agosto.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir