Noticias

El selfie más numeroso del mundo

Selfie_para_la_home

La consultora de marketing estratégico y agencia de publicidad KAP realizó el pasado 9 de octubre el selfie más grande del mundo en la madrileña plaza de Callao.

Este evento, que entra dentro de la campaña para la ONG de apadrinamiento más grande del mundo. A ella asistieron varios famosos, que han colaborado en la campaña, así como diversos medios de comunicación.

En el evento participaron caras conocidas como Juncal Rivero y Blanca Fernández Ochoa, quienes participan en la campaña “atrévete a sentir la euforia de ayudar” que puede verse en lospadrinos.org, de la ONG World Vision. A ellos se sumaron los que quisieron participar en  el mayor selfie del que se tiene noticia hasta hoy. Juncal Rivero fue la encargada de tomar la fotografía desde un mando que activó una cámara ubicada en el punto más alto del edifico del cine Callao.

Este selfie, además de ser el más grande del mundo, fue un acto solidario con un doble objetivo: recaudar fondos para la construcción de un colegio en Zimbabue, y demostrar que puedes sentir euforia mientras ayudas a los demás.

World Vision es una organización humanitaria que trabaja desde 1950 en 98 países y que actualmente es la ONG de apadrinamiento más grande del mundo cuyos programas de desarrollo benefician directamente a 4,4 millones de niños y  a 120 millones de forma indirecta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir