SEO

El SEO aporta grandes ingresos online

Sin duda alguna, el mejor modo de que un usuario te encuentre en Internet es estando presente con una web distintiva donde halle lo que busque.

El SEO permite no solo tener presencia, sino convertir a tu web en un canal que te aporte grandes ingresos online.

Así lo afirman desde la plataforma online animalCLAN, desde donde comentan que alrededor del 40% de las ventas de su compañía provienen de las acciones SEO que llevan a cabo. El uso de palabras clave de producto y relacionadas con el sector hace que los ecommerce puedan optimizar sus ventas y crecer, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto nos indica que gracias a un uso correcto de SEO se puede obtener gran parte de los ingresos en un negocio online. “La estrategia SEO en cualquier empresa es algo que debe estar presente siempre, algo que, con trabajo y de forma “gratuita” te da la mayor visibilidad posible con la menor inversión posible, por lo que se trata de una estrategia de resultados a medio plazo muy rentable”, comentan desde animalCLAN.

Gracias al SEO esta compañía ha alcanzado los primeros puestos en productos estrella de su sector y el posicionamiento web se ha convertido en el medio con el que más ingresos ha obtenido, usando palabras clave y con enlaces “on page” y “off page”, todo ello acompañado por la actividad generada en su blog.

Cabe destacar que además del posicionamiento orgánico, el SEM también tiene su protagonismo en el entorno ecommerce para aquellos que quieren tanto captar nuevos clientes como volver a atraer a antiguos mediante ofertas, promociones y otras acciones comerciales. En España son cada vez más las tiendas y negocios online los que apuestan también por estrategias de posicionamiento de pago, ya sea de forma puntual o permanente, por el retorno que obtienen en sus resultados.

Desde animalCLAN comentan que “sin duda SEO y SEM van a seguir siendo importantes a la hora de marcar los resultados de una empresa y cada día cobrarán más importancia. Probablemente surjan nuevas fórmulas, pero SEO y SEM serán siempre claves en la presencia en la red y los resultados de los negocios”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir