Marketing

El servicio Social Seeding incrementará el alcance de tus posts

seedingupIncrementar el alcance de las publicaciones que realizas en tu blog no es una tarea fácil. Si deseas incrementar el alcance y la calidad, sigue los siguientes consejos:

  • Crea contenido de calidad. Son muchos los blogs que ofrecen un contenido similar, entonces ¿por qué los lectores deben pasar su tiempo libre leyendo lo que tú publicas? Debes contestarte esta pregunta, verás que la principal conclusión que sacarás será la necesidad de ofrecer un contenido original e interesante. Tan solo esto te asegurará unos lectores interesados y fieles.
  • Evita los temas conflictivos. Alejarte de temas políticos o socioculturales que provocan conversaciones conflictivas será una ventaja. No caigas en el error de pensar que toda la notoriedad conseguida es buena. A veces es mejor quedar en la sombra, con el único propósito de no verse inmerso en situaciones que podrían desembocar en crisis.
  • Convierte a las redes sociales en tu mejor aliado. La empresa SeedingUp ha lanzado un servicio especializado exactamente en el incremento del alcance de las URLs deseadas (puede tratarse de un post o de un vídeo). Las redes sociales que esta compañía utiliza para conseguir un incremento del alcance son Facebook, Google+, Twitter y Youtube. Por medio del Social Seeding, serás capaz de alcanzar a determinados perfiles de usuarios, algo que incrementará no solo la cantidad de los impactos, sino también la calidad. Como bien sabrás, a veces es mejor conseguir alcanzar a unos pocos individuos pero que sean los adecuados.
  • Céntrate en temas de actualidad. Siempre hay noticias relacionadas con el sector sobre el que trata tu blog. Debes estar siempre al día y ofrecer las últimas novedades a tu público. Una buena táctica es la lectura de blogs y páginas de noticias en inglés, puesto que las publicaciones más recientes suelen realizarse en este idioma.

Estos cuatro consejos te ayudarán a la hora de crear contenido de calidad y darle visibilidad. Sin embargo, debes ser consciente de que necesitarás mantener de alguna manera la atención de los lectores. Debes crear algo que consiga hacerles volver. Para ello, es muy aconsejable que escribas con un estilo propio. Las publicaciones aburridas y monótonas no hacen más que lograr usuarios que leen el contenido y deciden no volver. De ti dependerá evitar que esto ocurra.

Todo esto significa que debes centrarte en ofrecer contenido de calidad. Dicho contenido reflejará, a menudo, las últimas novedades del sector y conseguirá captar la atención del consumidor así como sus ganas de volver a la web. Para ello, el estilo propio juega un papel fundamental. Una vez dados todos los pasos enumerados, llega el momento de incrementar el alcance, pues ya tienes lo que quieres mostrar a todos los lectores.

El servicio Social Seeding te ayudará a darle visibilidad a tu contenido, consiguiendo mostrar la esencia de tus artículos. No lo dudes más e infórmate acerca de las ventajas. ¡Haz que todos lean tu blog! Pero no solo eso, haz que lo guarden en favoritos y vuelvan a diario con el propósito de descubrir todas las novedades que les ofreces.

1 Comment

1 Comment

  1. ERIKA

    17 noviembre, 2015 en 17:45

    Buenos días, me interesa los monitoreos digitales a donde los puedo contactar?

    Estos son los reportes que me gustaría manejar:
    Resúmenes diarios
    Alertas tempranas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir