Noticias

El sistema sanitario en tiempos de crisis

La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2013, hasta el próximo 30 de junio, inclusive. Dichos Premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos).

Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y la comprensión del sistema sanitario.

Por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

En esta edición, el jurado -compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer- valorará especialmente los trabajos realizados por aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”.

Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles (nacionales o regionales) o extranjeros, a lo largo del periodo comprendido entre el 31 de mayo de 2012  y el 20 de junio de 2013. Los premios están dotados con 5.000 euros cada categoría.

Para presentar las candidaturas es imprescindible que los solicitantes sigan las instrucciones que recogen las bases y completen el formulario que pueden solicitar al gabinete de prensa de la Fundación Pfizer, y lo envíen a la dirección premiosfundacionpfizer@berbes.com.

Los participantes podrán presentarse con uno o varios  trabajos, hasta un máximo de tres en cada categoría. Para cada uno de ellos deberán cumplimentar el formulario de candidatura. Los premios serán concedidos a trabajos concretos: artículo, reportaje, columna de opinión, programa, etc. y en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte.

La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar durante el último trimestre del año que se comunicará oportunamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir