Noticias

El Software funcionando es la principal medida del éxito

– KSchool lanza El Primer Master en Programación Web, orientado a desarrollar software bajo la filosofía ágil.

 

– El mercado profesional demanda una formación integral como profesional del desarrollo, desde la perspectiva de la artesanía del software y, por supuesto, siempre de forma práctica. Si lo haces lo entiendes.

 

– El Master está dirigido por tres referentes del sector como José Manuel Beas, Enrique Amodeo y Rubén Orta.

KSchool lanza este otoño un novedoso Master en Programación Web, orientado a adquirir habilidades de programación orientada a objetos, apoyándote solo en buenas prácticas: TDD, programación por parejas, “clean code”…

El trabajo de un desarrollador se enmarca dentro de un proceso más complejo, que involucra a más personas y actividades. Manejan los conceptos de ecosistema, integración continua, pruebas automatizadas, despliegues en la nube… y todo esto practicando muchísimo. Aprendiendo sobre todo a tomar decisiones y no simplemente a repetir recetas que funcionan en ciertas condiciones.

“Queremos que cada promoción del Máster de Programación Web de KSchool sea un grupo de profesionales altamente cualificado, no sólamente en una serie de lenguajes y herramientas y una visión holística del negocio del desarrollo de productos de software sino, además y sobre todo, poseedores de valores de excelencia que les permitan tener un éxito profesional duradero” afirma José Manuel Beas, uno de los directores del Master.

El Master en Programación Web comenzará su I edición este mes de noviembre y contará con un grupo reducido de alumnos, que se  conviertirán en un desarrolladores profesionales con alto nivel de competencia.

Entre el profesorado se encuentran las ases del software en nuestro país, como José Manuel Beas, Enrique Amodeo, Ruben Orta, Xavi Gost o Ricardo Tayar, entre otros. El master cuenta con partners como la ADWE (Asociación de Desarrolladores Web de España) y Kaleidos, empresa dedicada al desarrollo de programas informáticos bajo la base tecnológica de Software Libre.

Kschool es una escuela que se enmarca dentro del Grupo Secuoyas y lleva más de un año formando a los profesionales de Internet, dentro de disciplinas como el Marketing Online, la Experiencia de Usuario o la Analítica Web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir