Noticias

El spot de Repsol emitido en Tele5, el de mayor rating de la semana

Con el spot de Repsol, Tele5 alcanza el mayor rating de la semana, según el informe Spot de Oro que publica OMD y que clasifica semanalmente los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16. El spot consiguió un rating de 8,9 sobre Adultos +16 años.

El resto de spots de oro de la semana se lo reparten la Fundación Repsol, Citroen C-Elysee, Seat León, ING DIRECT Cuenta Nómina, Chevrolet Cruze, Opel Insignia, Dancia Sandero, Lancôme Visionnaire Corrector y El País Diario, emitidos en los programas de prime time de Antena 3 y Tele5.

Podemos observar que en plena cuesta de enero y después de las navidades el sector de automoción apuesta fuerte ya que 6 de los spots de oro de esta semana son de automóviles.

1 Comment

1 Comment

  1. mecánica automotriz

    21 enero, 2013 en 11:48

    Teniendo en cuenta que la demanda se ha mantenido parcialmente por el Plan PIVE y que ahora ya no quedan fondos, tendría tal vez sentido en Nissan y Toyota que mantienen la rebaja por cuenta propia, el Sandero, por ser un vehículo muy económico, o en el resto de marcas por mantener la presencia de marca. Un saludo desde manualesdemecanica.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir