Noticias

El spot del que todo el mundo habla

La compañía de seguros tailandesa Thai Life Insurance acaba de lanzar su nueva campaña cuyo mensaje principal es “¿Y en tu vida, qué es lo que más deseas?”. El spot se titula Usung Hero y está siendo todo un éxito.

La compañía de seguros ha vuelto a lanzar una campaña de publicidad emocional, tras el éxito de su spot del año anterior “Silence of Love” con el que consiguió conmover a más de cinco millones de personas.

Usung Hero ha sido una campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Advertising Bangkok. Fue lanzada a nivel internacional el pasado 3 de abril. Por medio de esta nueva campaña, la empresa pretende concienciar a la población de la importancia de cualquier hecho en nuestras vidas. Todo puede hacer que nuestra vida cambie, por muy pequeño que sea.

Para el centro de la acción se ha escogido a Youtube. En las redes sociales Facebook y Twitter, ha sido el hashtag #HeroeAnonimo el que ha acompañado al lanzamiento. Este spot de tan solo 3 minutos de duración ha alcanzado, en menos de una semana, más de tres millones de visualizaciones. Hecho que le ha calificado como uno de los anuncios más emotivos de los últimos años.

Thai Life Insurance está considerada a nivel mundial como una de las compañías que mejor sabe utilizar la emotividad para acercarse a sus públicos. Año tras año nos muestra que hacer buena publicidad que enganche a los espectadores es posible.

A continuación el vídeo de la campaña:

[youtube]http://youtu.be/uaWA2GbcnJU[/youtube]

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir