Marketing

El sueño de los amantes del fast food: Burguer King a domicilio

El sueño de los amantes del fast food: Burguer King a domicilio

Los amantes del fast food, y concretamente, de las hamburguesas, pueden estar contentos. La cadena de comida rápida Burger King va poner en marcha un nuevo servicio a domicilio que se iniciará el próximo mes de noviembre en 23 ciudades de España.

El sueño de los amantes del fast food: Burguer King a domicilio

La ciudad madrileña de Alcalá de Henares será la primera que estrenará este servicio de Burger King. Tras ella, se irá implantando este servicio progresivamente hasta alcanzar un total de 150 establecimientos en marzo del próximo año.

El servicio funcionará a través de la aplicación móvil de la compañía, por llamada telefónica o bien a través de su página web. Para tener su comida a domicilio el usuario tan solo tendrá que realizar el pedido y esperar a recibirlo en un tiempo máximo de 30 minutos, sin que se le aplique un cargo adicional en el precio.

Además, la aplicación tendrá otras opciones como determinar los establecimientos más cercanos donde este servicio esté disponible e incluso ventajas para aquellos usuarios más habituales como, por ejemplo, ganar una Cheeseburger o una Crispy Chicken al realizar su quinto pedido.

Burger King se convierte así en la primera cadena de hamburgueserías y comida rápida que hacen entrega a domicilio con su propio servicio. La compañía ya inició una prueba piloto de reparto a domicilio en el año 2012 en la ciudad de Cáceres. Sin duda, una campaña genial que seguramente les repercutirá muy favorablemente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir