Marketing

El Teatro de los Sueños triunfa en España

Portada El Teatro FINALHemos recibido una nota de prensa que era de todo menos nota de prensa: era una carta conmovedora en la que dos personas contaban su sueño y su orgullo: un libro, El Teatro de los Sueños que, aunque ha llegado a España casi sin hacer ruido, ha sido donde más se ha vendido en formato digital:

El Teatro de los Sueños da a conocer una porción de la vida (real) de Sergio Torres [uno de los autores]. El, cuando tenía 22 años, decidió abandonar una comodidad y tirar a la mierda la libreta de formalidades. Su sueño fue siempre jugar al fútbol profesionalmente, pero se chocó mil veces contra un NO gigante. Entonces, a esa edad, mientras trabajaba en una fábrica de ladrillos de Mar del Plata (su ciudad natal), ahorró dinero, se pagó un pasaje a Inglaterra, se escondió 300 dólares en un bolsillo (todo su capital) y se fue a Europa sin techo, sin trabajo, sin club, sin familia, sin saber hablar en inglés (apenas sabía decir los colores y “my name is Sergio”) y con etiquetas pegadas en el rostro (“está loco”, “es un estúpido”, “ya está grande para el fútbol”, afirmaban los más optimistas).

En resumen: se fue en bolas, como dirían en la Argentina. Se fue a llorar y a extrañar a su familia. En sus primeras noches tuvo que compartir la misma cama, el mismo colchón, con un camerunés peludo que roncaba todo el tiempo y que hablaba en francés. Sergio no se rindió y empezó a girar su rueda. A veces estuvo arriba y otras veces abajo. Continuó girando: terminó jugando en Stamford Bridge ante Chelsea (42.000 espectadores), y en Old Trafford contra Manchester United (75.000 espectadores). Enfrentó a jugadores como Ballack, Drogba, Shevchenko, Lampard, Rooney, Giggs, Carlos Tevez, Evra, Ferdinand, Makelele, Diarra y Ashley Cole. Hace rato vive del fútbol.”

El libro se puede adquirir, al módico precio de un euro, en plataformas comoamazon.es, grammata.es,amabook.es, laie.es, librerías-picasso.com, imosver.com y universitarialibros.com.

 

2 de comentarios

2 Comments

  1. Jordi

    13 junio, 2013 en 14:49

    Gran libro. A mi compañera tambien le gusto mucho

  2. Pablo

    13 junio, 2013 en 13:22

    Un groso el Paisa! Lei el libro y lo recomiendo. No habla solo de fútbol, es una hermosa historia de sacrificio, coraje, sueños y libertad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir