Noticias

“El tiempo entre costuras” le deja un Spot de Oro de despedida a A3

Tabla Spots de Oto 20-26 ene

La ficción basada en la novela de María Dueñas se ha ido dejando un buen sabor de boca: la cadena de Atresmedia se hace de nuevo con el Spot de Oro con al desenlace de “El tiempo entre costuras”, que con 14,7 GRPs para Seat/Ibiza iTech registra el mayor ratio de los últimos dos meses, según el informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16.

El resto de Spots de Oro de la semana se reparten entre Melodía FM/Emisora de radio Onda Cero/Emisora, Santander/Hipotecas, Hyundai/i10, Central Lechera Asturiana/Leche, Endesa/One, Bimbo/Oroweat/Pan de molde y han sido emitidos en prime time de Telecinco y Antena 3.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir