Noticias

El Truco o trato virtual de Chupa Chups

Chupa Chups quiere ser la marca de referencia en Hallooween, que se celebra la noche del día 31 de octubre. Y para ello, ha lanzado una campaña transmedia centrada en el online que permitirá a los usuarios hacer el popular ‘Truco o trato’ con sus amigos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. Los sustos y bromas del truco se difundirán en Internet. Todos aquellos que decidan hacer un trato con Chupa Chups recibirán el deseado caramelo en sus casas de forma gratuita

A través del microsite trucotrato.com o de la página de Facebook de la marca, un usuario podrá preguntar a sus amigos “¿truco o trato?”. Si su amigo elige truco, éste recibirá un vídeo terrorífico previamente seleccionado por el participante. Si, en cambio, el amigo elige trato, el usuario recibirá un formulario para introducir sus datos de envío. Las 1.000 primeras personas al día en rellenarlo, recibirán un Chupa Chups en su casa.

La campaña, ideada y desarrollada por la agencia de marketing digital e-urek, en colaboración con la agencia de medios MediaCom y en la que ha participado el estudio gráfico Lulahop, se apoyará principalmente en medios online a través de contenidos internacionales adaptados, también, por e-urek. Además, la acción se apoya en diversos miniclips de miedo que han sido rodados y editados por la misma agencia, que abre así una nueva línea de negocio basada en la producción de contenido en vídeo preparado y adaptado al lenguaje online.

[youtube]http://youtu.be/-fq8OVsm13I[/youtube]

La promoción se alargará hasta el día 3 de noviembre. Los amantes de Halloween ya pueden participar e intentar conseguir el trato de uno de sus amigos para conseguir uno de los 6.000 Chupa Chups que se regalan. Y, si no, siempre les quedará el gusto de enviar divertidos sustos a los amigos que elijan truco.

FICHA TÉCNICA

Agencia: e-urek

Anunciante: CHUPA CHUPS SAU

Marca: Chupa Chups

Director creativo: Joan Castillo

Redactor: Natalia Carranza

Director de arte: Ariadna Giralt

Desarrollo: Juan Manuel Marquez & Ricard Boned

Director de cuenta:  Natalia Carranza

Agencia de medios: MediaCom

Estudio gráfico: Lulahop

Productora: e-urek

Realizador: Ivan Valencia

Estilismo: Lorena Moray

Productor: Joan Castillo

Postproducción: Valientes Ilusos

Estudio de sonido: e-urek

Título: ‘Truco o trato’ by Chupa Chups

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir