Noticias

El último deseo de Marcos ya en la pequeña y gran pantalla

En el nuevo spot ‘El último deseo de Marcos’, KAS plasma sus valores y los comparte con su publico objetivo de una manera muy cercana: la amistad y las experiencias intensas que son especiales por el simple hecho de ser vividas en grupo, en cuadrilla.

‘El último deseo de Marcos’ llega a televisiones autonómicas en franjas de máxima audiencia, avalado por el éxito que la versión completa ha tenido en la red, donde en tan sólo 3 semanas superó el millón de visitas.

Además, la campaña también se proyectará en salas de cine en las próximas semanas. La versión para televisiones ya está disponible en Youtube y la versión completa que podrá verse en cines es la siguiente:

[youtube]http://youtu.be/4k_zHc6XtOo[/youtube]

Este nuevo anuncio cuenta cómo los amigos de Marcos hacen realidad su ‘lista de cosas que hacer antes de los 30’, el día en que el protagonista cumple la treintena.

El spot fue rodado durante 2 jornadas en Tossa del Mar (Girona) bajo la responsabilidad de la agencia Villas-Rosàs y la producción de Ovideo. “Aún no era verano y a pesar del frío, Marc, el protagonista, repitió hasta 10 veces la toma en la que salta al mar” explica el equipo creativo y añade “buscábamos el máximo realismo para contar la experiencia extraordinaria de un grupo de amigos con unos actores que, tras pasar varias horas colgados de una grúa y 48 horas muy intensas, acabaron realmente unidos y comportándose como una cuadrilla”.

Cabe mencionar también que a partir del 1 de marzo la marca ha decidido premiar la fidelidad de sus consumidores con la puesta en marcha de la promoción ‘Planazos KAS’, dirigida a grupos de amigos con ganas de vivir unidos nuevas experiencias. Las botellas retornables (hostelería) de KAS Intensa Naranja y KAS Intenso Limón esconden en su etiqueta fantásticos premios (como jornadas de Karts, Spa o Paintball) que el afortunado podrá vivir intensamente junto a 3 amigos. El modo de participar es realmente sencillo. Las botellas incluyen una novedosa etiqueta removible y desplegable, en cuyo reverso aparece un código con el que participar en la web oficial, la FanPage de Facebook o a través de SMS. Dos experiencias intensas al día están esperando a grupos de amigos de toda España hasta el 31 de mayo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir