Móvil Marketing

El último spot del año en Marketing Móvil

El famoso “último spot del año” se traslada al marketing móvil. En este 2012 el puesto lo ocupa Hyundai España con su nuevo modelo Santa Fe.

Los usuarios pueden descubrir directamente desde sus smartphones todos los detalles del nuevo todoterreno de la marca surcoreana, presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El mensaje interactivo contiene el vídeo promocional del nuevo Santa Fe y un enlace a la web de la compañía donde se muestran todas las actualizaciones y renovadas prestaciones de este modelo. Además, todos aquellos interesados podrán acceder cómodamente mediante un enlace a las redes sociales y así estar al tanto de sus últimas promociones y novedades.

Observamos la apuesta por el marketing móvil tras haber llevado a cabo numerosas campañas este año tal y como lo comentó Margarita Rodríguez, jefe de Marketing y publicidad en Hyundai Motor, durante el III Congreso Nacional de marketing móvil celebrado en Madrid en el pasado mes de diciembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir